Lectura fàcil
Per més informació sobre la lectura fàcil podem accedir al següent enllaç.
-
Idioma:
- Catalán
Recurso educativo
-
Aún no hay comentarios, ¡comparte tu opinión! Inicia sesión o Únete a Tiching para poder comentar
Per més informació sobre la lectura fàcil podem accedir al següent enllaç.
Idioma:
80 lo han visto
Aún no hay comentarios, ¡comparte tu opinión! Inicia sesión o Únete a Tiching para poder comentar
Simplifica tu tarea docente
¿Te interesa este recurso?
Lectura fàcil
Únete a Tiching y podrás...
Únete ahora. ¡Es 1 minuto!
¿Ya estás registrado? Inicia tu sesión.
© 2010-2024 Editorial Vicens Vives, S.A. Todos los derechos reservados
¿Dónde quieres compartirlo?
¿Quieres copiar el enlace?