Ir directamente al recurso

Propuesta Educativa

Blog Educativo personal para compartir material con maestros, padres y estudiantes.

Recurso educativo

  • o Únete a Tiching para poder comentar

  • Hace 5 años

    excelente material Ana muchas gracias por compartir, es de gran ayuda

  • Hace 5 años

    Que bello Blog Ana Clara.Muy interesante para compartir con mis compañeras docentes ..B endiciones.

  • Hace 5 años

    Muchas gracias, Ana Clara. Gracias por visitar mi blog, y por permitirme conocer el tuyo. Realmente, veo en él una gran cantidad de material que puede ayudarme en el trabajo con mis estudiantes. Espero tener la oportunidad de compartir contigo y enriquecer mi labor con tu experiencia. ¡Saludos!

  • Hace 5 años

    Hola Mariela, mucho gusto en contactarme contigo.Me alegro que te sirva algo del material de mi blog.Tienes todo mi permiso para usar todo lo que te guste, para eso lo hice para compartir con todo el mundo.Un abrazo y te espero por mi blog cuando lo desees.Gracias y estamos en contacto.

  • Hace 5 años

    Hola Ana, te escribo desde Ecuador, Sabes tengo un niño (ñeto) de cuatro años y me parece sumamente interesante este material de tu blog, para ayudarle en los estudios a base de juegos, me serán de muchísima utilidad.las voy a utilizar con tu permiso.

  • Hace 5 años

    Sí, en la provincia de Barcelona tenemos una Cardona (http://www.cardona.cat/es/turismo) donde hay unas minas de sal que se pueden visitar. Yo doy clases a alumnos de 13 a 18 años. Vives en el campo. bien!. Bueno para la salud. Saludos

  • Hace 5 años

    Gracias por tu idea, voy a probar con el próximo documento que suba.Yo soy de Uruguay, vivo en el campo y trabajo en Cardona, departamento de Soriano,una ciudad a 15 km de mi casa.Soy maestra y doy clases a niños de segundo año. En España también tienen una Cardona no?

  • Hace 5 años

    Hola Ana. Si crees que es mejor embeber documentos para facilitar su lectura, puedes hacerlo en otra página. Desde la página inicial haces un enlace a la página donde se encuentra el documento y así no tardará tanto en cargarse. Además, como dices, facilitas la lectura (si no hay que usar mucho la barra de desplazamiento). Soy de Canarias pero te escribo desde Barcelona. Y tú?

  • Hace 5 años

    Hola Amparo, muchas gracias por tu comentario.Si, creo que debo realizar más elaces y no embeber.No sé por qué me parece que embeber es mejor para leerlo allí o descargarlo pero no había pensado en la lentitud.Muchas gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta. De dónde sos Amparo?

  • Hace 5 años

    Hola, has creado un blog muy activo y con contenido interesante. Sólo veo un inconveniente: al embeber los documentos haces que la carga de la página sea más lenta e, incluso, es más difícil leer el documento (muy interesantes, por cierto). A veces es mejor añadir una imagen representativa del documento y enlazar a ésta el archivo (que se abrirá en la misma ventana o en otra, depende de cómo lo configures). Sólo es un asugerencia. Tu trabajo es muy bueno.

  • Hace 5 años

    Hola, gracias por tu comentario.Un gusto para mi poder comunicarme con docentes de otros países.

  • Hace 5 años

    Hola Ana, saludos desde Venezuela, te felicito, me parecen bien interesantes los temas que publicas en tu blog. Excelente herramienta para que la pongas en práctica con tus alumnos, estoy segura que tendrás muy buenos resultados

Mensaje
Para:
Asunto: